Se posesionó la Niña Prefecta por un día | Ecuador en línea

Se posesionó la Niña Prefecta por un día

angie prefecta

Un emotivo y simbólico acto se vivió este jueves en el Gobierno de Manabí con a posesión de la niña prefecta Angie Lisbeth Velásquez Carreño.
El prefecto Leonardo Orlando participó del evento junto a Plan Internacional, organizaciones sociales, representantes de Municipios y Gobiernos Parroquiales, que se unieron para empoderar las niñas, niños y adolescentes en la gestión pública y trabajar en contra de su discriminación.
Angie tiene 15 años y vive en la comunidad de Zapote de Mejía. Resaltó ante todas las autoridades la necesidad enfrentar problemas como el embarazo adolescente, la violencia intrafamiliar, el acceso a la educación y más.
“Ratifico nuestro compromiso institucional y personal para contar con políticas públicas que garantice el desarrollo integral de nuestras niñas, niños y adolescentes”, resaltó Orlando.
El Prefecto además aseguró que todas las iniciativas que se desarrollen en la línea de reducción y eliminación de las desigualdades y violencia de género serán apoyadas, se les brindará tiempo y también recursos por parte del Gobierno de Manabí.
Luego de la posesión Angie lideró una sesión de trabajo donde se debatió sobre el proyecto de reforma a la ordenanza que promueve, regula y garantiza el funcionamiento del sistema de protección integral a los grupos de atención prioritaria en Manabí.
Además tuvo reuniones con directores y personal de distintas áreas del Gobierno de Manabí.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec