Líderes indígenas anunciaron que la Fiscalía investiga el presunto secuestro del que iban a ser víctimas | Ecuador en línea

Líderes indígenas anunciaron que la Fiscalía investiga el presunto secuestro del que iban a ser víctimas

investigados fiscalia

La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (CONFENIAE), a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que la Fiscalía de Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional trabaja en la investigación de un supuesto secuestro contra siete dirigentes pertenecientes al movimiento indígena y de trabajadores del país.

Entre los presuntos afectados se encuentra el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), Jaime Vargas; el titular del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC), Leonidas Iza; y el presidente de la Confederación del Pueblo Kayambi, Agustin Chachipuendo.

También Se suman los nombres de Carlos Sucuzhañay autoridad de la Confederación de Pueblos de la Nacionalidades Kichwas el Ecuador (Ecuarunari); el ex presidente del Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicos del Ecuador (FEINE), Manuel Chugchilán; el representante de la Unión de Organizaciones Indígenas Campesinas del Cantón Cotacachi (UNORCAC), Luis Morales; y el titular del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Mesías Tatamuez.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS