El Alcalde constata en los barrios la mitigación por el invierno | Ecuador en línea

El Alcalde constata en los barrios la mitigación por el invierno

alcalde contatra

Caminó con la gente y juntos comprobaron los trabajos de mitigación del plan Acción Invernal en los barrios. El acalde Leonardo Rodríguez constató este viernes el mantenimiento vial que realiza la municipalidad de manera emergente. 
Empezó en el sector Jardín Los Incas. Nelly Solórzano salió hasta la puerta de su casa para agradecer al Alcalde por haber priorizado los trabajos en su barrio, el que asegura ha estado olvidado por muchos años. 
“Antes debíamos salir con los zapatos en la mano, pues era imposible transitar, pero hoy podemos ver la diferencia y le agradezco alcalde porque usted mismo venir a inspeccionar que los trabajos se hagan bien, como se debe”, expresó.
Luego el Alcalde se dirigió hasta la estación de bombeo de la calle Pichincha, donde técnicos de la empresa pública Aguas del Chuno mostraron toda la basura que habían encontrado en la turbina de la bomba, por lo que se había taponado y producto de aquello algunas calles del sector Bowen no podían evacuar las aguas lluvias. 
Ante esto, el alcalde Rodríguez pidió a los ciudadanos tomar conciencia y no botar basura a las calles ni alcantarillas.
También fue visitada la plaza cívica Elio Santos  Macay, que es regenerado con un avance de  35 por ciento, puntos más de lo que establece el cronograma. 
El recorrido culminó en el sector el Guabal, donde se mantuvo una reunión con los ciudadanos, quienes realizaron algunos requerimientos para la comunidad y agradecieron por la creación del puente peatonal colgante, gestionado con recursos propios y que ahora permite la conectividad del cantón. 
"Para nosotros era un sueño este puente, pensamos que nunca llegaría y hoy usted nos demuestra que es un hombre de palabra alcalde, nuestros niños, jóvenes y todos nosotros le agradecemos", expresó Newton Vera, habitante del Guabal.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS