2 motocicletas robadas son recuperadas por la Policía en Chone

asaltador copia

En el sector de San Andrés, se aprehendió a una persona que circulaba con una motocicleta reportada como robada. Se lo puso a órdenes de las autoridades competentes por presunto delito de receptación.

Los dispositivos de seguridad que la Policía Nacional tiene en el Distrito Chone- Flavio Alfaro, permitieron la identificación de esta motocicleta en la Av. Carlos Alberto Aray y Emilio Hidalgo antes de las 08h00 de ayer.

El ciudadano aprehendido responde a los nombres de PEDRO A. G. Z., no tiene antecedentes judiciales. La motocicleta recuperada es de las siguientes descripciones: Tipo paseo, color roja, se encontraba sin placas.

Así también, la Policía Nacional encontró otra motocicleta que fue robada a mano armada recientemente en el sector de Santa Rita y el día de ayer fue ubicada en un terreno baldío del sector de la Camilo Giler, en Chone. Seguimos tras la pista de los involucrados con el proceso judicial correspondiente.

Se han intensificado los operativos y la presencia policial para disminuir la oportunidad del delito.
Se recomienda tener medidas de auto protección a nuestros ciudadanos. Estar alerta para evitar ser víctimas de delitos y en caso de tener información de los mismos, llamar al 911 o visitar al Comandante de la Policía en el UVC Las Banderas, para entregar la información que ayude a ubicar a quienes victíman a nuestra sociedad Chonense y Manabita.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS