Tomado del Muro de César Bermeo | Ecuador en línea

Tomado del Muro de César Bermeo

cesar bermeo

He tenido que expulsarme de chats familiares y de amigos que lavados el cerebro dicen que este paro es por “ladrones correistas”. La pregunta es ¿Por que no superan a Correa? ¿Tanto les marcó sus vidas? ¿Tanto lo extrañan?
La verdad no se dan cuenta que nunca estuvimos sobre endeudados las cifras del FMI ratifican que no fue así lo cual contradice esa teoría. 
Los subsidios no mantenían “ vagos ni contrabandistas” entonces, como les gusta las generalizaciones sepan somos vagos y contrabandistas, porque a todos nos servía ese subsidio. 
¿Y si este gobierno cobraba los impuestos a grupos económicos por un valor de 4500 millones? No, ahí callan porque eso se llama incentivo. 
Correa no gobierna este país hace dos años 5 meses y se le sigue echando la culpa, pues así lo quieren los medios. 
¿Donde está Páez? ¿Y su séquito de carros de lujo y celulares caros? ¿No gritaban “Patria o Tumba” ?
Vamos salgan, hagan ver su valentía al fragor de whisky 🥃 faja azul y pan de paladar fino ... la Nutella también subirá, preocúpense un poquito. 
Esta lucha la quisieron encasillar en paro de transporte pero esto no termina porque el pueblo llano está en pie de lucha, ¡Claro! cómo somos pueblo los medios nos llaman vagos, hay que ser de buena cuna para que te llamen patriota.
La Hinostoza a más de couch ha sido economista pues según su cálculo difundido en redes la cebolla subirá 0.01 centavos, la realidad de los mercados dicen lo contrario, ahora hasta el gas a domicilio subió de precio ¡Genio! 
Sigan hablando de que esto es de correistas deslegitimando una protesta que rebasó todo pronóstico, cuando vean el caos financiero y las múltiples reparaciones en Cortes internacionales que deberemos pagar como país ojalá entiendan que estas medidas, Nos afectan a todos.
Servidores públicos sus derechos ya no existen, les quitan vacaciones, se autofinancian el décimo tercero, las luchas laborales las mandan al tacho de la basura ¿ Y ustedes? Callados ñ por el miedo y la comodidad, tarde será cuando quieran reaccionar si es que alguna vez lo hacen.
Medios de comunicación que no son capaces de defender a sus propios colegas maltratados y encarcelados (pero el autoritario era Correa) mienten y tratan en las calles de inducir respuestas a los ciudadanos y agredan a quienes los cuestionan. “Aires de libertad” le llaman.
Y por último a esos humanistas que piden que el ejército nos meta bala déjenme decirles que ojalá lo hagan y en sus conciencias lleven siempre la carga de haber sido el miserable cómodo que dejó que su país se vaya a la mierda neoliberal


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec