Continúan los allanamientos luego de que el gobierno derogó el Decreto 883 | Ecuador en línea

Continúan los allanamientos luego de que el gobierno derogó el Decreto 883

domicilio esposo

Una cacería de brujas, es lo que viene realizando el gobierno nacional en contra de todo lo que tenga indicios a Revolución Ciudadana, varios allanamientos se han generado en los domicilios de los adeptos a Correa y en las oficinas de este partido.
En este caso, la fiscalía y la Policía Nacional realizaron nuevamente un allanamiento en el marco de las protestas que por 11 días se vivieron en Ecuador, en esta oportunidad fue a la vivienda de Luis Flores esposo de la asambleísta Gabriela Rivadeneira, quien se encuentra asilada en la embajada de México en Quito.
Se dio a conocer que, en el allanamiento se confiscaron una caja fuerte, una libreta de ahorros que detalla pagos a un tal «señor presidente», libretas de notas de pagos, dispositivos electrónicos y material electoral. Informaron que Flores, no se encontraba en el domicilio y hasta los momentos desconocen su paradero.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec