La nueva vía de Puerto Arturo está señalizada y con mejor imagen  | Ecuador en línea

La nueva vía de Puerto Arturo está señalizada y con mejor imagen 

Noticias de EspecialesNiños especiales
Ángel Agustín Chávez Anzules, de 67 años de edad, participó este viernes por primera vez de una jornada del proyecto Chone Incluyente, que promueve la integración de las personas con discapacidad. Llegó hasta el parque a La Madre, sentado en una silla plástica sobre un triciclo acompañado de su amigo, Luis Alberto Rivera.
Hubo concursos y arte. Para Ángel, fue una mañana diferente. Conoció nuevas amistades y recordó su infancia con el popular juego del baile de la mandarina; incluso, coreó canciones interpretadas por Smith Alcívar, alumno de la Unidad Educativa Juntos Venceremos, plantel que participó con banda musical y danza de sus estudiantes.
El proyecto Chone Incluyente se ejecuta mediante convenio entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la municipalidad. 
La talentosa Jennifer Heredia deleitó al público con una poesía. Niños, jóvenes y adultos no dejaban de aplaudir. En representación del alcalde Leonardo Rodríguez estuvo la concejala María Pauline Vera, quien habló del compromiso con los grupos vulnerables de todos los sectores del cantón. “Cada día vemos más inclusión en nuestro cantón”, dijo.
El grupo municipal Alas de Colibrí cerró el programa con una danza folclórica. Ángel y su amigo Luis retornaron sonrientes, en el triciclo, hasta su domicilio en la ciudadela Camilo Giler, seguramente con mucho que contar.
ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec