La ex coordinadora del IESS presenta cargos por presunto lavado de activos | Ecuador en línea

La ex coordinadora del IESS presenta cargos por presunto lavado de activos

labado activos

Se desarrollará en contra ex coordinadora del IESS, María Sol L., Marcelo E., Carlos E. y las empresas Dialilife S.A., Serdidyv, Dialicon, Dialivida, Sociedad de Hemodiálisis y Representaciones Guderian S.A., la formulación de cargos de la Fiscalía General del Estado, por la presunta participación de estos en el lavado de activos.
Desde el 2017, Maria Sol L., se encuentra detenida, pues este no es el primer caso de judicialización que enfrenta la acusada. Su detención se efectuó por el por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado.
4.4 millones de dólares como reparación a favor del Estado, tienen que ser cancelados por la acusada, hasta los momentos no los ha pagado. Además, la condena que se le dictó por e el enriquecimiento ilícito y el peculado fue es de un año de pena privativa de libertad, en el grado de cómplice de dicho ilícito. María Sol L.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec