Campesinos de la Costa ecuatoriana se suman al paro nacional | Ecuador en línea

Campesinos de la Costa ecuatoriana se suman al paro nacional

campesino basta

En un comunicado los campesinos, montubios, agrícolas y ganaderos de la Costa de Ecuador, manifestaron que se sumaran al paro nacional, el cual comenzó la semana pasada, luego de las medidas económicas tomadas por el presidente Lenín Moreno.
Estas organizaciones sociales, se sumaran a todas las actividades de protesta y movilizaciones que se generen en la sierra.
En el comunicado dieron a conocer que en los próximos días, informaran las actividades que se implementarán en la Costa, para lograr que el gobierno derogue las medidas impuestas y que afectaran al pueblo.
Este lunes se realizará una rueda de prensa, así lo dio a conocer la presidenta de esta organización social en Guayaquil María Fernanda Carvajal, quien indicó que desde las 09:00, comenzará y la misma se efectuará en la Cooperativa de ahorro y crédito Daquilema, ubicada en la calle José Vélez 819, entre Lorenzo de Garaicoa y 6 de marzo, frente al Parque Centenario.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec