A pesar de un nuevo gobierno Bolivia sigue en una profunda crisis | Ecuador en línea

A pesar de un nuevo gobierno Bolivia sigue en una profunda crisis

crisis bolivia

Lo que se genero fue un golpe de estado en contra de Evo Morales, así lo dio a conocer el analista político y experto en antropología social, Jacques Ramírez, quien dijo esto no es como algunos actores políticos quieren hacer ver que Morales renuncio porque sí.
A pesar de que la senadora de la oposición Jeanine Áñez, se autoproclamó como presidenta de Bolivia, todavía existe un alto grado de conflictividad social en las calles. Pues todavía se ve violencia la misma que ha dejado más de 10 muertos, 500 heridos y 450 detenidos.
Manifestó que en Bolivia nunca se había visto el fascismo, sin embargo ahora se observan actos que pone a la Biblia en la boca y se agradece a Dios por sacar a los indígenas del Gobierno.
Estos elementos racistas y fascistas hacen mucho daño a la democracia, qué tipo de democracia estamos viendo, no es un tema aislado, hay que analizar esto en la geopolítica regional, porque puede afectar a todo un pueblo. .
Por su parte, el antropólogo manifestó que la actitud de Evo Morales es digna de aplaudir porque no solo pensó en salvar su vida, sino que además coloco se dispuso a posible retiro de su carrera política y de unas próximas elecciones

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec