Alcaldes piden al gobierno sensibilidad ante los muertos y heridos registrados durante el paro | Ecuador en línea

Alcaldes piden al gobierno sensibilidad ante los muertos y heridos registrados durante el paro

Aso Municipalidades

La Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), por medio de un comunicado hacen un llamado al sosiego y la calma en el país. Los alcaldes y alcaldesas solicitan al presidente Lenín Moreno que anule el Decreto Ejecutivo 883.
Los alcaldes exigen al gobierno tener sensibilidad, pues las protestan han traído consigo una violencia nunca antes vista en el país, la cual ha generado que se pierdan vidas, que se produzcan agresiones, heridos y detenidos, además, de incalculables pérdidas económicas.
Los burgomaestres además se comprometen desde sus municipalidades a devolver la paz a los ciudadanos, a reconstruir los espacios quebrantados, y ayudar a que los ciudadanos vuelvan a creer en las autoridades.
Objetaron cualquier clase de violencia, además recordaron que en algunos cantones ya se han emitido estados de emergencia, por lo que pidieron que se deben establecer medidas que ayuden a salir de esta situación, asegurando que la principal es la derogación del Decreto 883.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec