Inicia el programa “La Prefectura en tu cantón” | Ecuador en línea

Inicia el programa “La Prefectura en tu cantón”

leonardo orlando234

El Gobierno de Manabí inicia este viernes 7 de febrero en Pedernales un programa que permitirá acercar la administración provincial  a los ciudadanos. Se trata de la iniciativa llamada “La Prefectura en tu cantón”.
Cada mes la institución trasladará a sus autoridades y servicios a un cantón manabita para realizar múltiples actividades de alto impacto para sus ciudadanos. Se incluyen eventos como diálogo con medios locales, reunión ampliada entre Prefectura, alcaldía, parroquias, y dirigentes.
Además de coordinación directa de obras conjuntas, recorridos en territorio, y una gran feria productiva y cultural que ofrecerá las facilidades y oportunidades para que negocios y emprendedores locales muestren sus productos y servicios.
“La Prefectura en tu cantón” incluye también la movilización de brigadas médicas y otros proyectos del frente social de la institución que se ofrecerán de forma gratuita a los ciudadanos.
En Pedernales, en la primera edición de esta iniciativa, se cumplirá la siguiente agenda de actividades:
07h00 en el restaurante Pedernales 7.8, ubicado en el Malecón (II etapa), se desarrollará un conversatorio de medios de comunicación de la zona norte.
09h00: Sesión de trabajo con Autoridades provinciales, municipales y parroquiales sobre obras y proyectos. (Auditorio del UVC de la Policía Nacional, ubicado a la entrada de Pedernales)
15h30: Inauguración de primera oficina del Gobierno de Manabí en Pedernales (Centro  Comercial Pedernal, 2do piso, calles Los Ríos entre Machala y Eduardo Puertas).
17h00: Lanzamiento provincial de campaña turística “Manabí Mágico y Diverso”. (Parque Central de Pedernales)
De 09h00 a 17h00 las brigadas médicas de la Prefectura estarán en Pedernales, en la extensión Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) ofreciendo sus servicios.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS