Ec. Xiomara Chávez Nueva gerente del Hospital Napoleón Dávila Córdova en Chone

ENUxpZSXYAE2U0d

Un gran reto para llevar con responsabilidad las riendas del hospital NDCCH, es el que tiene la nueva gerente del nosocomio cantonal, cuando estamos en tiempos de Pandemia.
Xiomara Chávez, es economista y Profesional Senior en Gerencia Pública, Planificación y Proyectos de Desarrollo y con la formación complementaria en Administración y Gerencia Pública, Política Pública Social, Salud Pública y Economía en Salud, Presupuesto en Finanzas Públicas, Protección Social nace una esperanza para Chone, en el manejo de la Pandemia COVID-19 en nuestro Cantón.
Hoy hablamos con la flamante directora, quien expresó que va a realizar varias inspecciones para mejorar lo que se tenga que mejorar y llevar adelante los cambios que deben realizarse para que nuestra población no corra riesgos, en los próximos días la tendremos en una entrevista exclusiva en nuestro medio de comunicación.
Chávez tiene reconocimientos profesionales como créditos en el diseño de políticas públicas de las agendas intersectoriales en materia de SALUD PUBLICA, educación pública, inclusión social y económica y movilidad humana para los periodos 2013-2017 y 2017 – 2021.
Con este gran perfil esperemos ver mejores días en la salud de Chone.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS