Organizaciones del Reino Unido piden a USA que acabe con el bloqueo económico que le tiene a Cuba | Ecuador en línea

Organizaciones del Reino Unido piden a USA que acabe con el bloqueo económico que le tiene a Cuba

reino unido

Siguen diferentes sindicatos en la defensa de Cuba, y es que esta vez, los representantes de diferentes organizaciones del Reino Unido se pronunciaron por el bloqueo unilateral que tiene Estados Unidos contra Cuba desde hace más de 50 años.
El secretario general de Unite the Union, Len McCluskey dijo ¿Cómo se atreve Estados Unidos a predicar sobre democracia y derechos humanos mientras mantiene su ilegal bloqueo contra Cuba?, además aseguró que esta medida impuesta por Washington desde 1962 le ha costado miles de millones de dólares al gobierno cubano y a su pueblo..
Además, McCluskey confirma que lo único que quiere Estados Unidos es cambiar el sistema político de Cuba, de esta manera regresarían las mafias que estaban inmersas en el país antes del triunfo de la Revolución cubana.
Por su parte, ex secretario general del Sindicato Nacional de Educadores del Reino Unido Bernard Reagan, denunció que ahora desde USA., ejerce presiones para que el petróleo de Venezuela no llegue a los cubanos.
Sin importar que Cuba este bloqueado de forma económica por los Estados Unidos, éste mantiene su amabilidad y ayuda a los pueblos del mundo, que estén afectados, ya sea, por epidemias o desastres naturales.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec