Rafael Correa: “tras la renuncia de Morales no me extrañaría presencia de fuerzas extranjeras” | Ecuador en línea

Rafael Correa: “tras la renuncia de Morales no me extrañaría presencia de fuerzas extranjeras”

golpe estado

Fue un golpe de estado lo ocurrido en Bolivia, así lo catalogo el ex presidente Rafael Correa, quien además, aseguró que al presidente Evo Morales se lo obligó a renunciar, de los contrario hubiese existido “un baño de sangre”.
El ex mandatario ecuatoriano reprochó la insubordinación de la Fuerza Armada, asegurando, que eso no debe ocurrir en democracia. De igual manera, le reprochó a la OEA que no haya condenado los hechos registrados en Bolivia, asegurando que como se trata de Evo Morales, no pasa nada.
Además dijo que la OEA es un instrumento de dominación de los Estados Unidos. Esto tras la difícil coyuntura que se vive en los países de América Latina.
Dijo además Correa “Usted puede ver la doble moral que existe en todo esto. Para la derecha la democracia es válida mientras cumpla con sus intereses”, pues cuando se dejan cumplir con esos intereses el escenario cambia a sangre y fuego como se ha visto en Brasil, Argentina y Ecuador.
“Quieren elecciones sin Morales para que gane los que ellos quieren que gane. Lo sacaron por la fuerza, pese a que ganó ampliamente las elecciones con más de 10 puntos”.
Reiteró el ex mandatario ecuatoriano, que con Morales, el pueblo boliviano, en 13 años pudo conocer la dignidad y la prosperidad.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec