Emprendedores en busca de negocios exitosos se capacitan sobre calidad sanitaria | Ecuador en línea

Emprendedores en busca de negocios exitosos se capacitan sobre calidad sanitaria

negocios exitosos

“Interesante la capacitación, porque es una orientación a nuestros procesos y elaboración de productos, con normas y cumplimientos a seguir”, indicó la gerente de la Cooperativa de Producción Alimenticia “Chone Emprende”, Mariela Vera, sobre los procesos de funcionamiento y notificación sanitaria. 
En sí, los miembros de la Cooperativa de Producción se mostraron complacidos, porque podrán estandarizar procesos y hacer que los emprendimientos sean negocios exitosos, con producción de productos con altos estándares de calidad. 
El coordinador municipal de Comercialización y Emprendimiento, Fernando Mendoza, explicó que por gestión se logró que los funcionarios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brindaran este taller.
“Es el inicio de un plan de capacitación y asistencia técnica para los emprendedores. Luego se harán visitas con técnicos del municipio y funcionarios del Arcsa, para que vayan sacando poco a poco los permisos de funcionamiento y notificaciones sanitarias”, aseguró Mendoza.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec