425 productores de las parroquias fueron capacitados con 27 charlas en bus aula | Ecuador en línea

425 productores de las parroquias fueron capacitados con 27 charlas en bus aula

transformacion y organismo

Vinicio Santana dice que aplicará los nuevos conocimientos que adquirió en Chibunga sobre el ámbito agropecuario. Él fue uno de los 425 productores beneficiados con las capacitaciones realizadas en el bus aula de la empresa Farbio Pharma, en su recorrido por las parroquias rurales y urbanas del cantón Chone. 
Todos consideraron que este tipo de capacitaciones es una herramienta esencial que contribuye al desarrollo agropecuario; por lo tanto, el municipio está preocupado en facilitar esos mecanismos que den a los productores los conocimientos, habilidades y actitudes para que su finca sea un negocio rentable, afirmó el coordinador del Plan Finca, Judoco García.
En este caso fueron 27 charlas las impartidas sobre antiparasitarios, farmacología y antibióticos; fisiología de la producción de carne, mastitis y calidad de leche, entre otros. “Fue una jornada exitosa y agradezco a la empresa privada por su colaboración, y esperamos continuar con este tipo de accionar”, aseguró García.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS