Caso Sobornos 2012-2016: concluye octavo día de juicio | Ecuador en línea

Caso Sobornos 2012-2016: concluye octavo día de juicio

caso sobor2

Concluyó otra jornada de audiencia de juicio del caso Sobornos 2012-2016. En el octavo día, la Procuraduría General del Estado concluyó con su participación y evacuó sus medios probatorios.
Debido a que compartió gran parte de la prueba presentada por la Fiscalía General del Estado, la Procuraduría convocó a un testigo más, quien informó al Tribunal –nuevamente– sobre la modalidad de cruce de facturas. El representante de una empresa de producción publicitaria señaló que realizó un trabajo para el Gobierno anterior, que fue pagado por la empresa Metco, cuyo representante forma parte de los procesados en esta causa.
Además, incluyó su prueba documental que servirá –señaló la Procuraduría– para una posible reparación integral al Estado.
La audiencia fue suspendida por parte del Tribunal, que señaló su reinstalación para el miércoles 26 de febrero, a las 10:00, para que las defensas de los procesados inicien con la presentación de su prueba.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS