No critiques, ayuda a los que están en la causa, corren un riesgo | Ecuador en línea

No critiques, ayuda a los que están en la causa, corren un riesgo

taxistas en paros

"Cuando dicen que hay que trabajar para sacar el país adelante, sepan que eso solo lo pueden hacer el 37,9% de los ecuatorianos que tienen un empleo adecuado (INEC).

A ese pequeño porcentaje de afortunados, el ingreso actual no le va a alca
zar para cubrir la canasta básica, que va a subir conjuntamente con el precio de la gasolina, ni para los pasajes que también subirán.

A los servidores públicos (que no han sido despedidos) les van a reducir el sueldo nuevamente (porque en este año ya lo han hecho) y les van a negar derechos laborales.

A junio 2019, la pobreza a nivel nacional se ubicó en 25,5% y la pobreza extrema en 9,5%. En el área urbana la pobreza llegó al 16,8% y la pobreza extrema a 5,6%. Finalmente, en el área rural la pobreza alcanzó el 43,8% y la pobreza extrema el 17,9%. (INEC, cita textual)

A esos ecuatorianos les pides que trabajen, que no protesten, que se ajusten un poco, que dejen de pedir que les regalen las cosas. Y a los Banqueros que si pueden “ajustarse” les condonamos 4000 millones de dólares.

Sal de tu burbuja y entiende que la mayoría de los ecuatorianos ya no puede ajustarse más! El país está en crisis, y si no vas a hacer nada, no critiques a los que se juegan la vida por días mejores para todos!"

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec