Solidaridad con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela

Venezuela hermosa

Efectivamente debemos CONDENAR estas tentativas FASCISTAS  de toma del PODER en la hermana Repùblica Bolivariana de Venezuela.
Quienes son los inspiradores de éstas CRIMINALES acciones? 
Los Imperialistas Colonialistas Americanos !!! en  COMPLICIDAD con Gobiernos Fascistas de América Latina.

Con que intenciones? 
APODERARSE de las màs grandes RESERVAS de Petroleo ,de Gaz  del Mundo.
APODERARSE de las minas de Piedras Preciosas:Oro,Plata etc.
Es decir de las Riquezas Naturales de la Nación Venezolana.

Aun màs: Establecer Bases Militares Geo-estratégicas.

Lo PERVERSO de éstas acciones es de intentar contra LA SOBERANIA de Venezuela en plena CRISIS  Mundial causada por el COVID-19.

Los Ciudadanos-Ciudadanas  DEMOCRATAS del Mundo sabràn Juzgar.

Pero Venezuela ,no es Irak,no es Afghanistan,no es Libia etc.

La Unión Sagrada del Pueblo LIBRE Y SOBERANO de Venezuela con sus Fuerzas Armadas a IMPEDIDO e IMPEDIRA estos CRIMINALES intentos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Revolucionariamente
Bolívar Tobar
 
 
 
APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS:

10313574_10204000270952172_320148832295090273_n


El pretendido desembarco de grupos mercenarios desde Colombia a Venezuela, se inscribe en otro acto hostil, que no cesa y sus inspiradores desde la Casa Blanca en Washington, pretenden seguir imponiendo su política de intervencionismo pra el saqueo y depredación de nuestras naciones. La respuesta rápida y efectiva de las fuerzas defensivas de la revolución bolivariana, dieron al traste con esta intentona golpista, que debe ser condenada por los pueblos y trabajadores de los paises con gobiernos progresistas en especial, por los partidos y movimientos de izquierda, porque no puede entenderse que precisamente cuando el mundo está enfrentando la malhadada pandemia, se aproveche para una invasión armada, que debe haber  contado con el apoyo del gobierno colombiano, que responde a los mas nefastos intereses de la derecha y oligarquía de dicho país.
Desde ahora los medios de comunicación desatarán una campaña sin limites por el abatimiento de 6 contra revolucionarios, y pedirán la libertad de 2 que fueron detenidos.
Lo primero que debemos hacer es denunciar publicamente la pretendida invasión de paramilitares, mercenarios que están al servicio de los grupos fascistas, y se mueven exclusivamentee por intereses económicos, sin importar quien pague, así sean las mafias mas corruptas, porque al fin de cuentas son de la misma catadura moral,que en donde nos encontremos habría que denunciarlos frontalmente.
Desde que triunfó la Revolución Bolivariana muchos han sido los intentos de desprestigiar y mas aún cometer magnicidios, contra Chávez, Maduro, y se han encontrado que la presencia de un pueblo armado encarnado en las fuerzas armadas bolivarianas, han salido en defensa de su Patria, de la cual se siente orgullosos. No hay descanso de las oligarquias, de las empresas transnacionales, de los gobiernos proimperialistas por afectar los procesos de cambio que se venían dando en Brasil, Ecuador, Bolivia, El Salvador, lo han logrado en unos casos, pero los pueblos despiertan ante las amenazas y ahi están Mexico, Argentina, que demuestran al mundo que si se puede empezar a caminar en la construcción de gobiernos de los humildes, con los humildes, para los humildes como los señalaba el visionario y genial Comandante FIDEL CASTRO.
El próximo año, será de importantes eventos, hay posibilidades de cambios, porque los pueblos, como el caso de Ecuador, no podemos aceptar que se haya jugado hasta contra nuestra soberanía y veamos surcar los cielos ecuatorianos, por aviones de lasfuerzas armadas norteamericanas, peor que se hayan realizado acuerdos para legitimar la politica nefasta del gobierno norteamricano.
Nuestro saludo y felicitaciones al compañero Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, NICOLAS MADURO

Edgar Ponce Iturriaga
Ex-Presidente de la Confederación Trabajadores Ecuador CTE
Ex-Embajador de Ecuador en Cuba

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS