243 niños chonenses se benefician de centros de desarrollo infantil

niños beneficios

Con el lema “Unidos por la inclusión”, el alcalde Leonardo Rodríguez firmó con Iván Granda, ministro de Inclusión Económica y Social, un convenio interinstitucional para beneficiar a 243 niños en 7 centros de desarrollo infantil (CDI) del cantón. Esto se desarrolló en Portoviejo, este martes, en un acto donde participaron alcaldes manabitas.
“Ya hemos iniciado con la atención en los CDI. Son 7 centros abiertos en Chone para la atención prioritaria a nuestros niños de sectores vulnerables, con el objetivo de que potencien sus conocimientos y obtengan una atención integral”, mencionó el alcalde chonense.
Por su parte, el ministro Granda agradeció a los alcaldes por su colaboración para llevar adelante este proyecto. "Gracias por servir con amor a los más necesitados", indicó.
En el acto, que contó con la presentación artística del chonense Marcos Tulio, también participó el gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza; el coordinador del MIES, Kevin Barreto, y demás autoridades provinciales.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS