Correa todavía hace temblar a políticos mediocres del país y de otras regiones | Ecuador en línea

Correa todavía hace temblar a políticos mediocres del país y de otras regiones

Nicolas Maduro Rafael

El mes pasado, el ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa, estuvo en el palacio de gobierno de Venezuela –Miraflores- entrevistando a su ex homólogo Nicolás Maduro, para el programa “Conversando con Correa” en RT.
Ante esta visita, a la capital venezolana, Caracas, ahora el mandatario ecuatoriano aseguró en cadena nacional que su antecesor es quien está detrás de la violencia suscitada en el país, y la cual se viene desarrollando por un plan realizado por Correa apoyado de Maduro.
Por su parte, el presidente de la Asamblea nacional de Venezuela y presidente interino Juan Guaidó, en su afán de ser el héroe de la oligarquía, aseguró el martes, que están tratando de dar con el paradero de Correa en territorio venezolano, en caso de que todavía siga ahí.
“A pesar de que no tenemos la precisión de que Correa continúe en Venezuela, hemos activado mecanismos de información para conocer su paradero”, aseveró Guaidó.
También, es importante recordar que el lunes, en el Parlamento ecuatoriano, Juan Fernando Flores (CREO) indicó en su cuenta de twitter que Rafael Correa está escondido en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela.
Expresó el parlamentario "Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela”. El parlamentario ecuatoriano dijo que Correa tiene previsto movilizarse hacia Barinas y de allí a Falcón, lugares desde donde articulan los ataques. ¡Alertamos al Presidente Juan Guaidó, Lenín Moreno y a la comunidad internacional de este importante hecho!", acotó en otro mensaje.
El ex presidente Correa todavía hace temblar a los políticos mediocres, del país y de otras latitudes, quienes no han entendido que la Revolución Ciudanía, fue y sigue siendo muy importante para el pueblo de Ecuador, pues cada trabajo de Correa realizó en pro del país, sigue en el corazón de las personas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec