Continúan allanando infraestructuras en el caso de la Prefecta Paola Pabón | Ecuador en línea

Continúan allanando infraestructuras en el caso de la Prefecta Paola Pabón

prefecta detenida

Un inmueble ubicado a pocos metros de la Asamblea Nacional, fue allanado por la Fiscalía y la Policía Nacional, pues estos, presumen que este podría ser el lugar donde se reunían grupos afines a la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

En el lugar la Fiscalía aseguró que se consiguieron elementos relativos a la investigación que se lleva en su contra por presunta rebelión, luego de las manifestaciones que se dieron por 11 días en todo el país y las cuales se desataron por las medidas económicas que anunció el presidente Lenin Moreno.

El pasado El 15 de octubre, la Fiscalía comenzó con una instrucción fiscal de noventa días a Paola P., Christian G. y Pablo D., por el presunto delito de rebelión. A dos de estos se les dictó prisión preventiva y a Pablo D se le colocaron medidas alternativas de prohibición de salida del país y de presentaciones periódicas.

Los elementos recabados y los indicios obtenidos en los allanamientos, ayudaron a la fiscalía probar su hipótesis de que eran financiados para poder cometer estos actos violentos y vandálicos que dejaron varios muertos y heridos en el país, además de infraestructuras dañadas.


Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS