El plan Acción Invernal llega a la ciudadela El Inca con arreglo vial | Ecuador en línea

El plan Acción Invernal llega a la ciudadela El Inca con arreglo vial

ahora chone

“Antes no podíamos salir. Era muy dificultoso para las personas que vivimos aquí, especialmente para los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes”, afirmó Brygette Loor Mora, habitante de la ciudadela El Inca.

Esa comunidad es intervenida con el mantenimiento vial temporal en varias calles, como parte del plan de mitigación Acción Invernal, que ejecuta la municipalidad para contrarrestar las afectaciones del invierno.

“En temporada invernal era agua y lodo. Teníamos que hacer trasbordo por otros solares para salir a dejar a los niños a la escuela y colegio. Ahora está mejorada la vía y tenemos como transitar”, argumentó la moradora Narcisa Álava, quien vive en el sector desde hace 10 años y está muy contenta por los trabajos.

Diana María García Zambrano tiene el mismo sentir de sus vecinos. Los trabajos de mejoramiento vial. Antes eran pocos los carros que ingresaban y especialmente los taxistas.

Ahora circulan con más frecuencia y como moradores se sienten muy agradecidos con los trabajos dispuesto por el alcalde Leonardo Rodríguez.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS