Repatriados cuerpos de ecuatorianos que murieron en la frontera México - Estados Unidos

cuerpos rapatria

El gobierno ecuatoriano se encargó de repatriar los cuerpos de los ecuatorianos que murieron en la frontera México con Estados Unidos. Así lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
Estos dos hombres fallecieron al intentar cruzar el desierto en la frontera entre México y Estados Unidos frontera. Los fallecidos fueron identificados como José Moisés Minchala Lema y Milton Geovanny Espinoza Velecela.
Los cuerpos llegaron hace unos días al cantón Azogues, provincia del Cañar, situada en el sur del país andino, donde fueron entregados a sus familiares. El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana brindó el acompañamiento en la entrega de los cuerpos.

El Ministerio ecuatoriano de Exteriores expresó sus condolencias y su solidaridad a los familiares de los compatriotas y le pidió a la ciudadanía a que no realicen migración peligrosa, pues estas son las consecuencias de no hacer las cosas de forma legal.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS