Prefectos de Pichincha y Manabí serían procesados por terrorismo | Ecuador en línea

Prefectos de Pichincha y Manabí serían procesados por terrorismo

correismo procesado

Paola Pabón y Leonardo Orlando, prefectos de Pichincha y Manabí, podrían ser procesados según lo indició el vicepresidente Otto Sonnenholzer, asegurando que en el país se ve un profundo odio del correísmo.
Ante esto, el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado desde Bélgica aseveró que sea como sea este gobierno tratará de destruir a los perfectos
En su cuenta de twitter el ex mandatario dijo “Atención ECUADOR: tratarán de destituir a los prefectos de Pichincha y Manabí con las trapacerías de siempre. Ya lo hicieron con la mayoría del CPCCS. Y esta es su «Comisión Anticorrupción», puñado de politiqueros al servicio del régimen”.
Además, también manifestó en su red social “Quieren evitar que participemos en elecciones. Se los anticipo: Buscarán desaparecer Compromiso Social Lista 5 a través de cantinfladas como ésta (“sobornos”), y con un contralor que ahora “revisa” firmas de partidos políticos. Todo vale para no ser derrotados en las urnas”.

Por su parte, la Prefecta de Pichincha Paola Pabón manifestó que ninguna institución en el país es respetada, lo que genera que la democracia y el pueblo ecuatoriano se vean afectados. Se están viviendo momentos muy oscuros en el país.
En su cuenta de Twitter dijo Pabón que no le tiene miedo a Romo


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec