Fiscalía desarticula presunta organización dedicada a ofertar puestos en instituciones estatales a cambio de fuertes sumas de

tuarez detenido

CURA TUAREZ FUE DETENIDO
De acuerdo a información que se ha dado conocer en las Redes Sociales, el Cura Carlos Tuárez fue detenido la madrugada de hoy en Manabí, entregado a la UNASE, con el apoyo del GOE.
La investigación se la realiza por el presunto delito de oferta de tráfico de influencias y pesaba una orden de detención en su contra.
Aquí el informe:

ZONA. :04
SUBZONA : MANABÍ-13
DISTRITO. : Portoviejo
CIRCUITO. : Rio Chico
FECHA. : 28-11-2019
HORA. : 01:00 a 03:30
CAUSA. : Incursión, Apoyo Táctico a Unidades de Investigacion (UNASE)

Buenos días mi General me permito informar que la UNASE con el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Policiales GOE en cumplimiento a la Orden de Allanamiento emitida por el Ab. José Villamil Zambrano, se procedió a la detención del ciudadano JOSÉ CARLOS TUAREZ ZAMBRANO con C.C. 1308144748 en su contra Orden de Detención por el presunto delito de oferta de tráfico de influencias, se le trasladó hasta el hospital Verdi Cevallos donde el galeno de turno realizó la valoración médica y extiende el certificado médico, posterior nos trasladamos al UVC Portoviejo, en donde se entrega al ciudadano a personal de la UNASE al mando del Sr Cptn. Oscar Salguero.
Procedimiento que se realizó en presencia del Ab. Charles Moreira Fiscal de Turno.

Atte.

Crnl. Galo Pérez Dávila
Comandante Sub - zona Manabí

REACCIONES:
El Ex – presidente Rafael Correa se pronunció y aunque dijo que “Tuárez no es santo de su devoción, pero no se trata de eso, se trata de evidentes persecuciones políticas.
Les hago una pregunta: ¿Estamos locos?”

Boletín oficial de la Fiscalía



Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS