A los Opositores de Rafael Correa Delgado | Ecuador en línea

A los Opositores de Rafael Correa Delgado

opositores rafael


Estimado/a Opositor/a:
Como ciudadano /a de la República del Ecuador, y gozando de mis plenos derechos y mi libertad de expresión quiero decirte lo siguiente:
Por años, te he visto quejarte del Gobierno del Eco. Rafael Correa Delgado, de sus obras, de su Gobierno y de su manera de Gobernar, y cambiarte ese pensamiento no lo harás ni con tres huracanes de la Rosa de Guadalupe, así que utilizando tu lógica quiero decirte lo siguiente:
-Quisiera que te devuelvan tu Registro Civil deficiente, donde te tomaban la foto para cédula en un pedazo de tela, verde para menores de edad y roja para mayores de edad; donde te ensuciabas los dedos para las huellas digitales, donde te cortaban el pelo a 1 dólar, donde si estabas de suerte te atendían rápido, donde los tramitadores eran pan de cada dia.
-Quisiera que te devuelvan tus escuelas y universidades de Garaje, donde los profesores apenas eran bachilleres, donde si estabas de suerte te enseñaban, donde el inicio de clases era con un paro de profesores de 2 y hasta 3 meses, donde tenían condiciones paupérrimas para estudiar.
-Quisiera que te devuelvan tu sueldo básico de 180 dólares, explotación laboral, tercerización, no afiliación al Iess, que no goces de derechos como trabajador, que no puedas hacer préstamos quirografarios ni hipotecarios! Que trabajes para sobrevivir y no para vivir.
-Quisiera que te devuelvan los hospitales, donde no tenias ni una silla donde sentarte, que no te atiendas ni te hagas operaciones en Hospitales y clínicas privadas. Que ni siquiera te den una pastillas, que te atiendan como perro y como perro te dejen morir.
-Quisiera te vuelvan a cortar la luz 3 y hasta 4 dias a la semana, que vuelvan los negocios de las baracazas para comprar energía.
-Quisiera que no visites la entidades públicas, SRI, Iess, Biess, Función Judicial, Ministerios, etc... Y entras de puntitas en los edificios de lujo que tenemos ahora!
-Por ultimo, quisiera que ni siquiera viajes por las bellas carreteras que tenemos, las que unen pueblos, ciudades, culturas y sobretodo familias...
Entiende que no se pudo hacer todo, pero se dio un giro enorme con el Gobierno de Rafael Correa Delgado y su Gobierno.
Si aún así no entiendes, espero de corazón que te devuelvan al país del 2007 para atrás y nos dejes gozar y disfrutar del legado de la década ganada.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS