Bomberos tienen entrenamiento sorpresa para medir sus habilidades y destrezas  | Ecuador en línea

Bomberos tienen entrenamiento sorpresa para medir sus habilidades y destrezas 

bombero chonebombero ballebombero limpia

Empezaron este martes la jornada como cualquier otra. El personal operativo de guardia del Cuerpo de Bomberos de Chone realizaba sus actividades con normalidad, hasta que fueron sorprendidos con una invitación inesperada.
De un momento a otro se les presentó su jefe, Guillermo Rodríguez, quien los invitó a realizar un entrenamiento sorpresa que duró aproximadamente 30 minutos; esto, para evaluar las habilidades y destrezas del personal en el manejo de recursos elementales como mangueras, equipos de protección, tipos de respuesta, maniobras y resistencia física en una emergencia. 
Rodríguez indicó que habitualmente hay entrenamientos sorpresa para conocer de cerca el desenvolvimiento del personal ante posibles eventualidades adversas (incendios); por lo tanto, consideró que fue fructífera la jornada, ya que el bombero debe estar siempre listo y servir voluntariamente a la comunidad, sin pedir nada a cambio, salvando vidas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec