Se llevó con tranquilidad marcha por la erradicación de la violencia de género | Ecuador en línea

Se llevó con tranquilidad marcha por la erradicación de la violencia de género

no violencia1

Para exigir justicia para las mujeres víctimas de violencia de género en Ecuador, este 23 de noviembre, se llevó a cabo por 4 año consecutivo una marcha, la misma se efectuó en el Arco de la Circasiana, del parque El Ejido.
Colectivos como Vivas Nos Queremos, Mujeres por el Cambio, y féminas de diferentes provincias del país, se congregaron para marchar por la capital.
Varias paradas realizaron durante la marcha, entre las cuales destacan, primera parada la Unidad de Flagrancias, donde se llevó a cabo un cacerolazo, con la consigna “Hagamos justicia”. De allí se dirigieron hacia la plaza de San Blas, posteriormente finalizaron el recorrido en el parque El Arbolito.
Es bueno recordar que –hoy- lunes, 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, desde el año 1981, se realizan actividades en todo el mundo para erradicar la violencia de género.

Tras el asesinato tres hermanas Mirabal, activistas políticas, en República Dominicana bajo las órdenes del dictador Rafael Leónides Trujillo, comenzaron las féminas a alzarse.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec