La concienciación llega a la ciudadanía en todos los lenguajes sobre el uso de mascarilla y distanciamiento

IMG-20200605-WA0076

Sorprendida y entusiasmada dijo sentirse Diana Romero Zambrano cuando estaba haciendo fila en el exterior de CNT, en Chone, y de pronto apareció un personaje con disfraz, quien con mímica le indicaba que debe mantener distanciamiento entre personas y usar la mascarilla. 
El personaje siguió por el centro de la ciudad con su mensaje de que la vida depende de cada persona y así también se protege a la familia, para prevenir el contagio pandémico. 
Esto le agradó a Leonel Napa Mera, vendedor autónomo de guantes y mascarillas que estaba en las inmediaciones de la calle Atahualpa y Bolívar. "Está bien que se aplique esta medida para que la ciudadanía haga conciencia". señaló. 

IMG-20200605-WA0092IMG-20200605-WA0094

De esa manera, algunos ciudadanos que no usaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento fueron sorprendidos por el mimo la mañana de este viernes, 5 de junio, cuya acción fue promovida por la subdirección municipal de Cultura para llevar este mensaje de protección a los ciudadanos en las calles, locales comerciales, agencias bancarias y en el Mercado Central. 
José Luis Román, subdirector municipal de Cultura, dijo que la municipalidad promueve conciencia en la ciudadanía y que así se pueden incentivar estas medidas de vital importancia para los seres humanos.

IMG-20200605-WA0075

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS