María Elsa Viteri: Una mujer coherente que busca la verdad siempre. Gracias por ser una progresista de verdad.

A pocas horas de oficializarse lo que ya es de conocimiento público, me dirijo a ustedes compañeros para dejar claramente expresado:


1. Que mantengo mi coherencia política y apoyo total al proyecto político progresista que pertenece al PUEBLO ECUATORIANO.
2. Que jamás me prestaré para que se utilice mi entereza y honestidad, siempre con la verdad por delante, a favor de quienes representan la desgracia histórica del PUEBLO ECUATORIANO con sus prácticas neoliberales.

maria elsa si

3. Que no seré parte de ningún grupo, que intente ocultar intereses particulares o de minúsculos grupos a través del ejercicio electoral.
4. Que seguiré en la lucha por conseguir que el poder político, sea en realidad el poder popular, con respuestas reales a sus demandas; y, con un sólido entendimiento de la problemática social en todos sus campos, y que impidan el oportunismo.
5. Que apoyaré la unión del pueblo progresista, para la construcción de un verdadero espacio, en donde sus voces puedan escucharse con la fortaleza que representan.
Finalmente, no me cansaré de agradecer a los miles de ecuatorianos, que una vez más, valientemente y sin nada a cambio, hicieron conocer su voz dentro y fuera del país.
Recuperaremos la Patria! Desde el pueblo y sobre todo PARA el pueblo... QUE NADIE SE CONFUNDA!

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS