Brigada de la Delegación Provincial Electoral de Manabí recorrerá comunidades del cantón Paján | Ecuador en línea

Brigada de la Delegación Provincial Electoral de Manabí recorrerá comunidades del cantón Paján

cantona pajancne

Este 23, 24 y 25 de octubre, una brigada de la Delegación Provincial Electoral de Manabí visitará la comunidad Santa Bárbara y sectores aledaños de la parroquia Campuzano, en el cantón Paján, para realizar los precambios de domicilio electoral.
Esta actividad es parte del proceso de creación de una nueva zona electoral en Santa Barbara, comunidad que cuenta con unas 700 personas. De esta manera, los habitantes de ese territorio se beneficiarán de este proceso, que se busca acercar el voto a la ciudadanía, señaló Pedro Sánchez, del área de Registro Electoral de la delegación.
La brigada dará servicio de precambio de domicilio desde las 08h30 a 17h00, durante esos tres días en los que recorrerá de Santa Barbara y otros 18 sectores:


Brigada de precambio de domicilio en PajánEl Aguacatal
Limón de Procel
El Limón
El Progreso
La Mandarina
La Filadelfia
El Tamarindo
 Las Cañitas
Pechichal Abajo
San Andrés
La Palmita
San Antonio
Alto Grande
San Luis
La Guinea Abajo
Riochico
La Guinea Arriba
12 de Octubre
Esta semana, la misma brigada llegará a la comunidad Rio La Morena, del cantón Flavio Alfaro, para realizar un trabajo similar. Estas son dos de las siete comunidades que han solicitado la creación de una nueva zona electoral en Manabí.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec