Prefecto inspecciona obras viales en Rocafuerte

Prefecto de Manabí recorrió obras en Rocafuerte (5)

El prefecto Leonardo Orlando y el alcalde Patricio Zambrano, junto a dirigentes comunitarios y técnicos, realizaron una inspección en múltiples frentes de trabajo en ese cantón.
Comunidades como Danzarín, Tres Charcos, La Horma, Motete, El Cholo, La Primavera, Tierra Dura, El Horcón, Valdez, Resbalón y El Cerrito, fueron visitadas para conocer trabajos en ejecución y nuevas necesidades.
“Ratificamos nuestro compromiso de trabajar junto al Alcalde en beneficio de los ciudadanos, llevando más obras y vigilando porque se ejecuten de forma correcta”, señaló el prefecto Leonardo Orlando.
Se interviene en vías como los 5,7 kilómetros que unen a La Horma con Resbalón, conectando importantes y productivas comunidades.
El Gobierno de Manabí proyecta realizar cuatro puentes en Rocafuerte, para los cuales ya se cuenta con estudios. También se realizan trabajos de bacheo en varias comunidades, rehabilitación de vías y apertura de rutas veraneras en el cantón.
“Sus sueños también son los nuestros, sobre todo vivir con dignidad”, dijo Orlando en su recorrido por el cantón donde muchos ciudadanos destacaron que por primera vez un Prefecto inspeccionaba personalmente sus necesidades.
“Muy positiva y productiva la visita del Prefecto. Ha llegado al territorio y ha ratificado su compromiso con la propia gente de los sectores visitados”, resaltó el alcalde Patricio Zambrano.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS