Adultos mayores se benefician con atención médica

foto atención adultos mayores.

El Gobierno de Manabí en coordinación con el MIES, inició chequeos médicos, de nutrición, evaluación de discapacidad y procedimientos diagnósticos en fundaciones y centros gerontológicos de la provincia.
Se busca reforzar el cuidado de personas mayores de 65 años de edad, y que tienen mayor riesgo frente al COVID-19 y complicaciones por enfermedades crónicas.

foto 4 atención adultos mayores

Este lunes 29 de junio, seis brigadas de salud del Gobierno de Manabí conformadas por siete médicos, dos odontólogos, dos licenciados en enfermería, y un nutricionista, asistieron a los adultos mayores del Centro Gerontológico Guillermina Loor.
Se brindó atención multidisciplinaria integral, con valoración de signos vitales, control de peso y talla, realización de estudios diagnósticos complementarios, evaluación para entrega de ayudas técnicas.
Se entregó de manera gratuita analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antihipertensivos, hipoglicemiantes, suplemento nutricional, multivitaminas y minerales, entre otros medicamentos.
Además los adultos mayores recibieron kits de limpieza que incluyen papel higiénico, pasta dental, alcohol líquido, gel antibacterial, enjuague bucal, jabón de tocador, desinfectantes y detergente.
Las brigadas médicas del Gobierno de Manabí llegan a toda la provincia con asistencia médica, especialmente para proteger a los más vulnerables.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS