Rafael Correa: “Continúa la persecución política” | Ecuador en línea

Rafael Correa: “Continúa la persecución política”

virgilio allanado

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente Rafael Correa, dio a conocer la gran cantidad de seguidores de su movimiento que han sido arrestados recientemente y denunció una persecución política.

Entre esos casos, se encuentra el del ex asambleísta Virgilio Hernández, a quien la Fiscalía General del Estado le allanó su vivienda, luego de que se llegó a un acuerdo entre los indígenas y el gobierno para derogar el decreto 883.

Entre otros detenidos se encuentran la prefecta de Pichincha Paola Pabón,
Christian G, y Pablo D., quienes abiertamente se conocen que pertenecen a la Revolución Ciudadana y las fila del correísmo.

Extraoficialmente se dio a conocer por las redes sociales que el ex asambleísta presuntamente se encontraba en la Embajada de México en Quito. Pues, días atrás esta delegación diplomática el fin de semana le dio asilo a la asambleísta del correísmo Gabriela Rivadeneira.
Para nadie es un secreto que desde que se iniciaron los actos vandálicos y violentos en el país, Lenín Moreno y su gabinete gubernamental ha acusado a Correa y a sus adeptos, de ser los principales propulsores de la desestabilización de la democracia en ecuador.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec