Rivadeneira y Pabón mujeres comprometidas que sufren asilo y prisión por un gobierno dictatorial | Ecuador en línea

Rivadeneira y Pabón mujeres comprometidas que sufren asilo y prisión por un gobierno dictatorial

tres lideres

La ex presidenta y actual candidata a la vicepresidencia de Argentina Cristina Fernández, manifestó que la arresto preventiva que se dictó en contra de la Prefecta de Pichincha Paola Pabón, es un grave error al igual que se conmocionó porque Gabriela Rivadeneira se encuentre bajo asilo en la Embajada de México en Ecuador.
A través de su cuenta de Twiter Fernández, señaló que la democracia tiene nombre de mujer y en Ecuador está presa. Además dijo son “Mujeres, jóvenes, comprometidas y votadas por su pueblo”.
Su pronunciamiento lo realizó por la orden de prisión preventiva que le dieron a la Perfecta, según por un delito de rebelión. Ante esto, rechazó de que la Fiscalía haya presentado elementos que supuestamente la inculpan de estar participando en un plan desestabilizador con presunto financiamiento extranjero.
A nivel nacional en cadena el Presidente Lenín Moreno, acusó al ex presidente Rafael Correa, Paola Pabón y otros dirigentes de la Revolución Ciudadana de ser los responsables del caos en el país.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec