Longaniza chonera encanta en Ecuador, Estados Unidos e Italia | Ecuador en línea

Longaniza chonera encanta en Ecuador, Estados Unidos e Italia

Longanizad de hoyLonganiza Chorinza

De una necesidad nació todo. A Ludgardo Loza no le alcanzaba el sueldo de conserje de una unidad educativa para mantener a su familia y empezó a rellenar longanizas para vendérselas a sus amigos y vecinos. Catorce años después, este producto es elogiado en Ecuador, Estados Unidos e Italia, por lo que no descarta en enfocarse en la exportación. 
Ludgardo, oriundo de la parroquia San Antonio, es el propietario de la fábrica de embutidos Don Loza, ubicada en el kilómetro 2 de la vía Chone-Boyacá y que emplea a 15 chonenses.
Su producto estrella es la longaniza, de la que mantiene la fórmula original, su secreto más importante. Señaló que se vende en tiendas y multinacionales como Akí, Mi Comisariato y Supermaxi de Quito, Guayaquil y varios cantones de la provincia. 
Produce 20 quintales de longaniza a la semana, con variedades de pollo, chicharrón, chuleta y costillas. En fin, el objetivo de Loza es crecer y mostrar al mundo la buena calidad de los productos de Chone.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec