Vía Garrapatilla-El Ceibo mejora por trabajo conjunto | Ecuador en línea

Vía Garrapatilla-El Ceibo mejora por trabajo conjunto

garrapatilla ceibo

Hay satisfacción entre moradores porque la vía Garrapatilla-El Ceibo mejora con los trabajos conjuntos entre los gobiernos Provincial y Municipal, tal como lo constató el alcalde Leonardo Rodríguez en su visita al sector junto a técnicos de la dirección municipal de Obras Públicas y la presidenta de la Junta Parroquial de Ricaurte, Gina Zambrano, durante el fin de semana.

El recorrido comprendió las comunidades de Garrapata, Garrapatilla y La Ensillada, donde se reunieron con dirigentes y habitantes.
   
En sí, el mejoramiento de 33 kilómetros de esta vía es un trabajo articulado entre el GAD Chone, con el acarreo del material con tres volquetes, y el Gobierno Provincial, en el minado y ampliación del terraplén con un tractor.

Esto, con el objetivo de mejorar el transporte de productos desde Carrasco, San Pedro de Oro, El Ceibo y comunidades aledañas hasta Chone.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec