En Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Colombia deportistas pichinchanos brillaron | Ecuador en línea

En Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Colombia deportistas pichinchanos brillaron

deportistas pichincha

Varias medallas obtuvieron los deportistas pichinchanos que participaron en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística. En el mismo participaron deportistas de diversos países tales como: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador.

En representación de Ecuador el deportista más destacado fue el de la categoría AC3 infantil Estéfano Romero, quien ganó medalla de plata en piso, salto y barra.

En AC4 juvenil, Daniel Espinoza obtuvo una presea de plata, en anillas y una de bronce en paralelas.

Además, 
Jhosua Calvache, en juvenil, se quedó con plata, destacando en anillas y salto, y un bronce en paralelas.

Por su parte, Esteban Cevallos, en AC2 menores, quedo en el segundo lugar por equipos.

No podemos dejar de mencionar a Nicole Llugcha, en AC4 juvenil, quien ganó una medalla de oro en viga y bronces en piso y all around. También la joven obtuvo medalla de plata por equipos.


Ecuador obtuvo el tercer lugar, por detrás de las representaciones de Colombia y Brasil, felicitaciones a todos estos jóvenes talentos ecuatorianos y a sus entrenadores Natalia Flores, Teresa Navarrete, Jesús Pacheco, Franklin Castillo, Carlos Briones y Jesús Díaz, quienes día a día hacen el mayor esfuerzo y trabajan en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha, en Quito.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec