GPM atiende vialidad en El Carmen

foto 2 sitio Piojito

Maquinaria y personal del Gobierno de Manabí realiza múltiples acciones de intervención vial en El Carmen, en el norte de la provincia.

Se realiza la limpieza de derrumbes, desalojo y estabilización de talud en la vía a Piojito, luego que se suscitaron siete deslaves producto de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días. Esta vía tiene una distancia de 6,3 kilómetros y beneficia a comunidades productivas de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito). Más de 1.200 m3 de material se han desalojado.

Otros trabajos que se ejecutan en El Carmen son la intervención en la parroquia Santa María donde tres volquetas de la Prefectura transportan material para compensar los tramos más críticos de la calzada.

Se trabaja en rutas como la vía hacía la comunidad La Paz - Puerto El Águila, que tiene una longitud aproximada de 7,5 Km. Un equipo de afirmado realiza el tendido, hidratado y compactado de material existente, y se ha intervenido 1,5 kilómetros.

En la misma parroquia se trabaja en la entrada a la comunidad Betania en una distancia de 600 metros lineales. Allí se realiza la reconformación del camino y la compensación de material existente.

En San Pedro de Suma se inició la reapertura de los caminos veraneros Suma - Sanchez- Playones en una longitud aproximada de 7 km, y; Cajones - Guabalito Abajo - La Chorrera de 5 Km.

También se están reaperturando las vías veraneras en el sector de Pambilar hasta la Flor de Manabí, en el tramo de la vía que va hacia Guabillo, en 3,5 Km aproximadamente.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS