Persecución política es lo que le realizan a José Tuárez asegura Correa | Ecuador en línea

Persecución política es lo que le realizan a José Tuárez asegura Correa

tuarez meses

A través de su red social el ex mandatario ecuatoriano, rechazó la detención que le realizó el gobierno de su país, al ex presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), José Tuárez, a quien acusan de tráfico de influencias. 
Para el ex mandatario ecuatoriano esta detención no es más que otra artimaña mal creada por el gobierno de Moreno. Por ello, la cataloga de ‘persecución política'. "Tuárez no es santo de mi devoción, pero no se trata de eso, se trata de evidentes persecuciones políticas, les hago una pregunta: ¿estamos locos?", tuiteó el Correa como reacción a la información colgada por una comunicadora en su red social y la cual daba a conocer la detención del ex presidente del CPCCS, en la madrugada del jueves en Portoviejo, Manabí.
Se pudo conocer que luego de la aprehensión, Tuárez fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde le efectuaron una revisión médica, posteriormente fue trasladado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Portoviejo, donde se lo entregó al personal de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). 

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec