Delegados de la ONU se reunieron con Presidente Lenin Moreno | Ecuador en línea

Delegados de la ONU se reunieron con Presidente Lenin Moreno

mision onu

Miembro de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación de la ONU; Juan Gabriel Valdés y el representante del Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador, Arnaud Peral se reunieron con presidente Lenín Moreno, a estos se les entregó información de los actos suscitados durante las protestas que se generaron en el país andino, tras las medidas económicas impuestas por el gobierno.

Valdés quien fue en representación del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, dio a conocer que el organismo está atento muy de cerca a todo lo suscitado en Ecuador y aplaude el diálogo que el gobierno y los gremios del país están teniendo.

El presidente aplaudió el comportamiento que tuvieron los militares estos días en pro de la ciudadanía, varios de los uniformados afectados durante las manifestaciones, fueron recibidos por Moreno, mientras se reunía con los miembros de la ONU.

Además, el comandante del Ejército, Luis Altamirano, informó en un acto en Cotopaxi que las Fuerzas Armadas identificarán y neutralizarán a los grupos insurgentes que participaron en las protestas, estos ya están visualizados.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec