Finalizaron las obras en viviendas de Refinería del Pacífico para pacientes COVID-19

foto 4. Reunión en campamento Refinería del Pacífico

El Gobierno de Manabí culminó la intervención de más de 100 viviendas, un policlínico y una caseta de bombas en el campamento de Refinería del Pacífico, en la zona rural de Manta.
El prefecto Leonardo Orlando constató el trabajo realizado que implicó reparación general, arreglo de puertas, pintura, mantenimiento sanitario y del sistema eléctrico, entre otros.
Las villas servirán para abrir allí un Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio para pacientes con COVID-19, que funcionaría desde mediados de mayo.
El prefecto realizó el recorrido junto al coordinador zonal de Salud, Luis Alberto Gómez; y Alfredo Olmedo, consultor de la OMS para Manabí. Además se comprometió a apoyar con 12 profesionales de salud para la atención de los pacientes.

Foto 2. Recorrido Prefecto en campamento Refinería del Pacífico

Otras instituciones intervinieron también con la dotación de inmobiliario, servicio de electricidad, internet, entre otros.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS