Rafael Correa: en Ecuador cortaron trasmisión de RT luego de las protestas | Ecuador en línea

Rafael Correa: en Ecuador cortaron trasmisión de RT luego de las protestas

corta rt

Hay que ver cómo un gobierno dictador se disfraza de demócrata, y es que, Rafael Correo, manifestó que la interrupción de RT en Español de su país, luego de las protestas fue motivada a que el mandatario tiene un programa.
El ex presidente califico este acto, como reprochable, debido a que el gobierno tiene una persecución en su contra y perjudica a todo lo que está a su alrededor.
“El ataque en redes sociales, la cantidad de información falsa, la cobertura que hizo en vivo el canal público de Rusia de todo lo que estaba sucediendo en las calles llama la atención. Llama la atención que una protesta haya sido transmitida en vivo por el canal público del Gobierno ruso», dijo en octubre la ministra de Gobierno, María Paula Romo.
El medio de comunicación dio conocer que así como muchos otros medios y agencias de noticias de todas partes del mundo, lo único que hacían los trabajadores de este canal era llevando la información, en este caso las protestas de Ecuador, tal cual, como se viene haciendo desde hace más de 10 años, donde se transmiten noticias internacionales, con enfoque en América Latina.
Es así que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador, que provee servicios de televisión pública, cortó sin aviso previo ni explicación la señal correspondiente a RT, emisión del canal 778, y ofreció tres canales deportivos.
Es mas no fuimos los únicos afectados, pues se produjo el cierre de Pichincha Universal por algunos días, la suspensión momentánea de Telesur, además del ataque a periodistas que cubrían las protestas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec