Trámites municipales se realizan con protección para usuarios y personal 

tod gadsss

Wálter Zambrano, de 51 años, llegó a tramitar una escritura y a cancelar impuestos en el GAD Chone, provocándole grata impresión las medidas de prevención implementadas en la atención ciudadana, a la vez de aplaudir la apertura de los servicios municipales.
En tanto, Javier Mendoza, de 48 años, arribó junto a su esposa a verificar la cuenta del agua potable para abonar e indicó que lo atendieron bien. “Tenemos que pagar y con eso ayudar a la reactivación económica para mejorar nuestro sistema de vida", dijo.
Tatiana Zambrano, subdirectora de Rentas, indicó que se han atendido los requerimientos de 78 personas entre el 3 y 5 de junio, respetando los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento, sobre procesos de exoneraciones, recuperación e impresión de títulos; certificación de no deudor, renovación de certificados y patentes. 
Mientras, en la subdirección de Ordenamiento Territorial se realizan los trámites en línea o en recepción, y entre el 3 y 5 de junio se atendieron a 43 usuarios por líneas de fábrica, uso de suelo, permisos de construcción; informes de fraccionamientos urbanos y rurales, e inspecciones técnicas.
Leonardo Santos, técnico encargado de esta oficina, dijo que se espera la normalización de las actividades, con la prevención del caso, “ya que contamos con un equipo técnico profesional para la atención al público”.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS