Fiscalía investiga presuntos sobreprecios en adquisición de equipos para hospital Eugenio Espejo

fiscalia invest12

La Fiscalía General del Estado abrió, el pasado 3 de mayo, una investigación sobre los hechos denunciados a través de redes sociales, respecto a la firma de un proceso contractual con presunto sobreprecio para la adquisición de equipos laparoscópicos en el hospital Eugenio Espejo.
Al momento, la Fiscalía Especializada en Administración Pública N. 3 de Pichincha, con el soporte de agentes de la Unidad de Apoyo de Investigación de la Fiscalía (UIAF), han practicado varias diligencias investigativas, que incluyen la toma de versiones, el reconocimiento del lugar de los hechos y la solicitud de información al Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), a la Contraloría General del Estado y al mismo Hospital, sobre materia contractual.
Para este miércoles 6 de mayo de 2020, a las 09:00, está prevista la versión del Gerente saliente del Hospital, que, en su carta de despedida, denunció estos presuntos actos ilícitos.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS