La Policía Nacional captura en Chone a otro ciudadano de los más buscados a nivel nacional.

VIDEO DE CAPTURA DE MAS BUSCADO


La Policía Nacional realizó la Operación "FORTALEZA 33”, en la cual capturó a uno de los ciudadanos de la lista de los más buscados a nivel nacional, el cual estaba requerido por delito de femicidio.
Esta operación policial se realizó con el eje investigativo policial del Distrito Chone- Flavio Alfaro, en el sector denominado Vaca de Monte del cantón Chone, el día de hoy en horas de la madrugada.
Además, se aprehendió a otros 02 ciudadanos que se encontraban con el requerido, por presunto delito de ataque o resistencia, ya que quisieron impedir que la Policía Nacional efectivice la captura, luego de lo cual fueron neutralizados y puestos también a órdenes de las Autoridades Competentes.

APREHENDIDOS:
1.- VÉLIZ CUZME CLAUDIO AGUSTÍN. 30 años. Requerido en la lista de los más buscados a nivel nacional por delito de femicidio desde julio del año anterior.
2.- VÉLIZ CUZME LUIS ALFREDO, 27 años, quien NO registra detenciones.
3.- VÉLIZ CUZME GEOVANNY ANTONIO, de 32 años, quien SI registra detenciones por el delito Tenencia y Porte de Armas.
Además, se levantó en el lugar donde se encontraban, 13 gramos de una sustancia amarillenta presumiblemente base de cocaína..
La Policía Nacional en atención a la protección de los derechos de las mujeres conforme al mandato establecido en La Constitución del Ecuador, sintoniza su mejor esfuerzo para poner a órdenes de la justicia a quienes las victimen
Hace pocos días pusimos a órdenes de las Autoridades a otro ciudadano que empujó a su Madre en unas gradas y luego de lo cual perdió la vida.
Seguiremos buscando la paz y armonía social estableciendo la seguridad de nuestros ciudadanos con el trabajo policial permanente y efectivo.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS