Varios sectores de Jipijapa cuentan con nueva red eléctrica | Ecuador en línea

Varios sectores de Jipijapa cuentan con nueva red eléctrica

familias con electricidad

12.000 familias del cantón Jipijapa, se benefician de la repotenciación de las redes eléctricas en los sectores: Av. La Prensa, Av. Alejo Lascano, ciudadela Parrales y Guale, San Vicente, barrio La Gloria; y las calles: 25 de Abril, 1 de Julio, Escobedo, Marcos Miranda, Ricaurte, 27 de Agosto, Amazonas, Avilés, y Cotopaxi.

Los trabajos que se ejecutan en los sectores mencionados, consisten en la ubicación de 64 postes, 7 transformadores, 7 kilómetros de red preensamblada y la instalación y reparación de 64 luminarias.

Vicente Pérez, presidente de la ciudadela San Vicente, manifestó: “las redes eléctricas estaban deterioradas. Recibimos la visita de las autoridades de CNEL en nuestro sector, en el recorrido adquirimos compromisos y los mismos se cumplieron a cabalidad, pues ya están trabajando en varias zonas del cantón. Estamos muy contentos”.

Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, destacó los beneficios que tienen los recorridos que se realizan en territorio junto al equipo técnico. “Los trabajos que se ejecutan en los sectores del cantón Jipijapa estarán concluidos a finales de noviembre, es una obra que genera seguridad eléctrica para los ciudadanos. Es muy importante el apoyo que recibimos del Gobierno Nacional para cumplir con los requerimientos. Nuestro compromiso como institución es seguir trabajando por el desarrollo energético de la provincia”, dijo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec