PRENSA DE MIERDA | Ecuador en línea

PRENSA DE MIERDA

prensa mercantilista

TOMADO DESDE LA RED
Si alguien lee este artículo y puede orientarme, se lo agradecería.
Pasa que no me cuadran las cifras de ninguna manera.
A ver: Rafael Correa gobernó por 10 años al país, construyó una obra pública que dicho por la misma prensa de mierda estuvo cerca a los 250.000 millones de dólares. Eso quiere decir que aprox, se invirtieron 25.000 millones promedio anual y aun así, dicho por esta misma prensa cochina, se robaron 70.000 millones. Es decir que Correa en 10 años, fuera de gastos corrientes del estado produjo 320.000 millones de dólares, hablamos de 32.000 millones por año.
Hablan de un precio del petróleo que se acercaba a los 100 dólares el barril, hasta el 2014, o sea tuvo un buen precio de petróleo en su gobierno por 7 años, luego bajó a 30 dólares y hasta el 2017 se mantuvo por el orden de 45 dólares. Con esto entiendo que solo tuvo 7 años de supuesta bonanza petrolera. Aun así, en estos 10 años contrajo una deuda con organismos internacionales de 36.000 millones de dólares, 3600 millones por año, entonces el estado ecuatoriano producía 28.400 millones de dólares al año con Correa, ojo, (PARA GASTOS DE INVERSIÓN), no hablo de gastos corrientes, sueldos, de maestros, empleados públicos, médicos, militares, policías, etc., que dicho sea de paso, todos gozaron de tuvieron una subida en sus salarios respecto al 2007 de un 114% PROMEDIO.
Ahora, no me cuadra y por eso pido ayuda.
Moreno en dos años no ha colocado un ladrillo en ninguna parte, ha despedido a 160.000 empleados públicos, ha endeudado al país, con los chinos en 10.000 millones, con otros organismos internacionales en 14.000 millones y con el Fondo Monetario Internacional en 5000 millones y aun así el estado está “chiro”. Moreno en dos años ha contraído una deuda de 29.000 millones de dólares o sea el 81% de lo que Correa se endeudó en 10 años, sin hacer ni una sola obra, aparte que ha reducido los gastos corrientes, ha disminuido el sueldo de varios empleados públicos, ha subido el precio de las gasolinas, de luz y de teléfonos, sin terremotos, sin desastres naturales ni nada.
¿Qué pasó?
O sea, ¿una máquina estatal que estaba en capacidad de producir 28.400 millones de dólares solo para obra pública hasta hace dos años, ahora se encuentra quebrada?
Que por favor alguien me lo explique.
Y a todo esto, resulta que el gobierno anterior es el malo y este es el bueno. Creo que nos volvimos locos.
Todo esto mis amigos para que vean lo que capaz de hacer la manipulación mediática y la prensa de mierda que vemos y compramos todos los días. Ellos han sido capaces de ponernos tarados, incapaces de hacer unas simples sumas y restas.
Debemos tumbar al traidor miserable y su gavilla de delincuentes de cuello blanco a la vez que acabar con esa prensa manipuladora, entreguista y mentirosa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec